MARADONA

VIDEO ¡Al borde de las lágrimas! Jose Ramón Fernández lamenta la muerte de MARADONA

"¡Me duele mucho!" expresó el comentarista en un programa en vivo

DEPORTES

·
El comentarista no pudo contener el llanto mientras estaba al aire. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El comentarista José Ramón Fernández, aprovechó uno de sus espacios para expresar sus sentir al respecto de la muerte de Diego Armando Maradona, quién perdió la vida esta mañana a los 60 años, quedando al borde de las lágrimas en una entrevista en famoso canal deportivo.

"En el 86, Maradona estaba en su apogeo. Me presenté con Maradona, que se había levantado tarde, y me dio una entrevista. Ahí lo conocí. Físicamente estaba bien, me dijo que ganaría el Mundial. Siempre transmitíamos al Napoli, era un jugador excepcionalmente bueno. Me duele, me entristece. Rompió las barreras del futbol. Personalmente, a pesar de los problemas que tenía, en la cancha era un gran futbolista", compartió 

"¡Me duele y mucho!"

"Muere Diego Armando Maradona. Una de las mayores figuras del futbol Mundial. Ganó el Mundial México ‘86 jugando brillantemente. Fue subcampeón del Mundo Italia ‘90. Jugó en Boca Júniors, Barça, Napoli al cual hizo grande. Descansa en paz".

El mundo del futbol en el mundo se halla de luto y es que, Diego Armando Maradona,  fue uno de los mayores exponentes del deporte ha fallecido este 25 de noviembre a los 60 años de edad en su casa luego de sufrir un paro cardiorespiratorio.