CUARTOS DE FINAL

Puebla vs León: Dónde y a qué hora ver | Cuartos de Final Liguilla Guardianes 2020

El Club Puebla anunció que encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada; sin embargo, no descartan una reapertura en un futuro

DEPORTES

·
El conjunto poblano se convirtió en el caballo negro de la Liguilla. Foto: Archivo/ Twitter @FerCanalesFCréditos: Twitter

Arranca la actividad en los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con el partido entre la Franja del Puebla y los Panzas Verdes del León, este miércoles 25 de noviembre en punto de las 19:00 horas desde el Estadio Cuauhtémoc.

Donde el conjunto poblano se convirtió en el caballo negro de la Liguilla, al dejar fuera sorpresivamente al conjunto del "Turco" Mohamed, que no daba crédito a lo que hizo su equipo en el repechaje y que los dejo fuera de las posibilidades de pelear por el título.

Ahora el conjunto comandado por Juan Reynoso Guzmán, tendrá una dura prueba, pues tendrá enfrente a uno de los equipos que ha estado marcando la pauta desde el arranque del certamen y que jornada tras jornada ha demostrado que es uno de los clubes favoritos para alzarse con el triunfo.

Sin público

En su conferencia de prensa matutina el Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, informó que en Puebla y en las últimas horas se incrementaron el número de casos, pues precisamente ayer se registraron 41 positivos de Covid-19.

Por tal motivo para el partido que en principio se contemplaba con acceso a la afición en el Estadio Cuauhtémoc para los cuartos de final Puebla vs León, se llevará a cabo sin público por la seguridad de todos, en especial para evitar el aumento de contagios por coronavirus.

Cabe señalar que durante el torneo regular del Guardianes 2020, precisamente ante León se tenía contemplado jugar con público pero ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en la entidad se optó por seguir jugando a puerta cerrada.

¿Dónde ver y en qué canal?

Este miércoles 25 de noviembre, en donde la Franja del Puebla y los Panzas Verdes del León, este miércoles 25 de noviembre en punto de las 19:00 horas desde el Estadio Cuauhtémoc.

Duelo en el que el de la Franja busca conseguir de nueva cuenta el milagro y aportar a la maldición del "superlíder" y de esta manera continuar en la pelea por título del futbol mexicano, el encuentro será transmitido por las pantallas de TV Azteca.