LIGA MX FEMENIL

Conoce a Alison González, la GUAPA goleadora de la Liga MX y futuro del futbol mexicano

Alison González se ha convertido en la gran promesa del futbol mexicano. Sus goles hacen soñar a la Selección Mexicana femenil

DEPORTES

·
Alison González es la goleadora de la Liga MX femenil FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Alison González se ha convertido en la gran promesa del futbol mexicano. Con sólo 18 años, la jugadora del Atlas es líder de goleo del futbol mexicano y demuestra que está lista para enfrentar cualquier reto que se le ponga. 

Su gran talento ha hecho que Atlas se convierta en la revelación del Guard1anes 2020 de la liga femenil, al quedar en segundo lugar de la tabla general, sólo por debajo de Tigres. En 17 jornadas, González movió las redes en 17 ocasiones. 

Como jugadora de primera división ah disputado 73 partido oficiales y ha logrado 41 tanto. con un promedio de 0.56 goles por partido, una cifra nada despreciable para la joven atacante. 

Alison González es líder de goleo en la Liga MX femenil

Ya jugó una Copa del Mundo

González debutó con los Tigres en el Clausura 2018 y sólo unos meses después ya era parte de la Selección Nacional que juagó la Copa del Mundo Sub-17 Uruguay 2018. Su debut como mundialista fue en el partido del 13 de noviembre de 2018 ante la Selección de Sudáfrica, en el que fue elegida como la jugadora del partido​ Además, anotó un tanto.

Ahora, busca con el Atlas su primer título de liga, cuando enfrente la liguilla del futbol mexicano.