Juan Carlos Osorio, con tanque de OXÍGENO, tras dar positivo a Covid-19

El estratega colombiano ha tenido algunos problemas tras haber sido positivo

Juan Carlos Osorio, con tanque de OXÍGENO, tras dar positivo a Covid-19
Juan Carlos Osorio, exentrenador del Tricolor. Foto: Mexsport

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio ha tenido algunos problemas para poder sobrellevar la enfermedad del Covid-19, ya que se ha mencionado que ha tenido que utilizar tanque de oxígeno.

Un reporte de la cadena TUDN señaló que el exestratega de la Selección Mexicana lleva alrededor de cinco días utilizando el oxígeno para poder respirar de mejor forma.

El colombiano ha pasado momentos muy difíciles durante esta etapa en la que se ha tenido que enfrentar al coronavirus, situación que lo ha mermado en las últimas semanas.

El jueves se confirmó el positivo

La noticia fue confirmada el pasado jueves 12 de noviembre por el periodista Esteban Jaramillo. 

El mensaje fue el siguiente: "Confirmado el positivo por COVID del profesor Juan Carlos Osorio. Se encuentra en rigurosa cuarentena. Espera evolución positiva de su salud. Temible es este virus que ataca en cualquier momento. Bendiciones de Dios para su protección".

Juan Carlos Osorio fue entrenador de la Selección Mexicana de 2014 a 2018, en donde dirigió al Tri en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con una victoria histórica sobre Alemania, pero posteriormente actuaciones decepcionantes contra Suecia y Brasil. 


Compartir