COVID-19

¡El Predicador tiene Covid-19! Juan Carlos Osorio dio positivo a coronavirus

El exentrenador de la Selección Mexicana ha sido confirmado como portador del virus

DEPORTES

·
Osorio fue parte del banquillo del Tri en el Mundial de Rusia 2018. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Este miércoles se dio a conocer que Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección Mexicana, ha sido confirmado como portador del Covid-19. 

Actualmente, el 'Predicador' no tiene trabajo ya que se quedó sin empleo tras la eliminación en la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional, a manos de River Plate.

Por ahora, el profesor Osorio se va a mantener en cuarentena para evitar mayores contagios por coronavirus y estará en aislamiento durante los siguientes 14 días.

Periodista confirma la noticia

El periodista Esteban Jaramillo fue el encargado de dar a conocer el positivo a Covid-19 del entrenador colombiano, quien se encuentra también en pláticas con el Galaxy de Los Ángeles.

El mensaje fue el siguiente: "Confirmado el positivo por COVID del profesor Juan Carlos Osorio. Se encuentra en rigurosa cuarentena. Espera evolución positiva de su salud. Temible es este virus que ataca en cualquier momento. Bendiciones de Dios para su protección".

Juan Carlos Osorio fue entrenador de la Selección Mexicana de 2014 a 2018, en donde dirigió al Tri en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con una victoria histórica sobre Alemania, pero posteriormente actuaciones decepcionantes contra Suecia y Brasil