Chivas tendría el REGRESO de un LEGENDARIO jugador para el REPECHAJE

El Rebaño Sagrado iría a la banca para encontrar respuestas en su próximo encuentro

Chivas tendría el REGRESO de un LEGENDARIO jugador para el REPECHAJE
Chivas iría de la búsqueda de la experiencia para este juego. Foto: Mexsport

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sostendrán el partido más atractivo de la fase de repechaje, la cual se va a celebrar durante este fin de semana. 

El Rebaño Sagrado tendrá que enfrentarse con los Rayos del Necaxa en el segundo duelo de la jornada sabatina, en punto de las 21:10 horas en la cancha del estadio Akron. 

Por ahora, no se tiene claro, cuál sería el cuadro titular, existe una base de futbolistas que se espera aparezcan, pero el gran problema radica en la delantera y para ello Vucetich iría a la banca para la respuesta a las bajas de Macías y Vega con un histórico. 

Oribe Peralta iría al once titular

El hecho de que Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda viajaron con el Tri a suelo europeo provocaría que Víctor Manuel Vucetich si plantee cambios importantes para este vital encuentro. 

En la portería estaría Raúl Gudiño, mientras que la zaga central sería Hiram Mier y Antonio "Pollo" Briseño. Miguel Ponce y Jesús Sánchez cerrarán la línea de cuatro en la zona baja. 

En el mediocampo estarían Fernando Beltrán, Jesús Molina y Jesús Angulo, mientras que la delantera tendría un ajuste interesante. 

Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta podrían aparecer en la delantera del Rebaño Sagrado este sábado por la noche. 

El delantero centro también es una duda, ya que puede ser Ángel Zaldívar o Vucetich podría hacer uso de la experiencia del delantero Oribe Peralta.


Compartir