LIGA MX

¿Un hospital? Chivas tendría este once INICIAL contra Necaxa en el REPECHAJE

Las lesiones en el ataque son el mayor foco de alerta que tiene el Rebaño Sagrado

DEPORTES

·
El Rebaño Sagrado tendrá problemas para armar su cuadro titular. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Rebaño Sagrado tendrá una de las pruebas más difíciles en lo que va del certamen del Torneo Guardianes 2020. Las Chivas van a sostener un duelo muy complicado contra los Rayos del Necaxa.

En el torneo regular, las Chivas le fueron a ganar por 1-2 a los Hidrorrayos en la cancha del estadio Victoria, pero las condiciones eran diferentes a las actuales.

Ahora, Víctor Manuel Vucetich tendrá un verdadero problema para conformar su once titular, después de que sus dos delanteros titulares se han lesionado: José Juan Macías y Alexis Vega

¿Cuál sería el once titular?

En la portería, el arquero titular sería Raúl Gudiño. En la zaga central estará Hiram Mier y la primera duda es si estaría Gilberto Sepúlveda o Antonio Briseño

En las laterales, Miguel Ponce y Jesús Sánchez cerrarán la línea de cuatro en la zona baja. 

En el mediocampo estarían Fernando Beltrán, Jesús Molina y Jesús Angulo, mientras que la delantera tendría un ajuste interesante. 

Isaac Brizuela estaría por un lado y por la otra banda la duda es Uriel Antuna o Ronaldo Cisneros, ya que el primero tuvo acción con la Selección Mexicana en su gira por Europa.

El delantero centro también es una duda, ya que puede ser Ángel Zaldívar o Vucetich podría hacer uso de la experiencia del delantero Oribe Peralta.