SELECCIÓN MEXICANA

EN VIVO: México vs Japón | Partido amistoso Fecha FIFA

En un partido en el que el combinado nacional luce como el favorito para llevarse el encuentro ante el país asiático

DEPORTES

·
El combinado nacional luce como el favorito para llevarse el encuentro. Foto: Archivo/ Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter

La actividad de la Fecha FIFA continúa este martes 17 de noviembre la selección mexicana disputará el segundo de sus encuentros de su gira por Europa ante su similar de Japón.

En un partido en el que el combinado nacional luce como el favorito para llevarse el encuentro, tras la buena participación del combinado azteca en durante el segundo tiempo del duelo ante Corea del Sur, por lo que tiene como tarea, conseguir la victoria ante el cuadro del país del "Sol naciente".

El duelo se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, este martes 17 de noviembre desde la cancha del Stadion Graz-Liebenau, encuentro que causa una gran expectativa, pues Guillermo Ochoa podría ver actividad este martes.

México y Corea del Sur medirán sus fuerzas este martes 17 de noviembre en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en las instalaciones de Stadion Graz-Liebenau, en Graz en Austria, ciudad que inicia su toque de queda a partir de mañana.

Aunque de acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no significara un problema de logística, pues el partido se llevará a cabo sin mayor inconvenientes, en especial debido a que el conjunto mexicano no presenta un sólo caso de coronavirus.

Dicho encuentro lo podrás seguir en tu pantalla, a través de las señales de televisión abierta en el canal de las Las Estrellas y Azteca 7, asimismo en televisión de paga por la señal de TUDN.

Podrás seguir todas las acciones del partido entre México y Japón aquí: