LIGA MX

Chivas pedirá INHABILITACIÓN para jugador de Cruz Azul que lesionó a Alexis Vega

El directivo rojiblanco reiteró el apoyo que Chivas ha dado al Tricolor, en especial con los miniciclos que las diferentes categorías

DEPORTES

·
Alexis Vega queda fuera de la actividad en el terreno del juego por lesión. Foto: Archivo/ Twitter @JovenesfutmxCréditos: Twitter

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara confirmó que la directiva del club buscará inhabilitar a Ignacio Rivero, tras las lesión que le provocó a Alexis Vega.

Misma que le impedirá jugar el repechaje y más fases de la Liguilla en caso de avanzar ya que se perderá de cuatro a seis semanas, pues presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho luego de recibir una falta en el amistoso jugado con la selección Sub 23 contra Cruz Azul el pasado domingo.

Lo que lo dejaría fuera de la actividad en el terreno del juego, ya que según el reporte médico el pronóstico es que estará de cuatro a seis semanas en recuperación.

"No creo que sea justa la afectación deportiva que nos ha pegado, por lo tanto vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado a que pensamos que fue una jugada artera, de mala intención", señaló en un video que compartió "El Rebaño Sagrado" a través de su cuenta de Twitter.

Aquí las declaraciones del directivo rojiblanco: 

El directivo rojiblanco reiteró el apoyo que Chivas ha dado al Tricolor, en especial con los miniciclos que las diferentes categorías han convocado durante el año, pese al inconveniente de este fin de semana.

"En Chivas siempre hemos externado por convicción un profundo apoyo irrestricto a las convocatorias de Selección Nacional, y lo seguiremos haciendo", externó Peláez.

La jugada en cuestión se presentó durante el partido amistoso que celebraron la Selección Mexicana Sub-23 y Cruz Azul en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), mismo en el que se impuso La Máquina como preparación rumbo a la Liguilla.