LIGA MX

Liga MX: América, el ATAQUE más PODEROSO rumbo a la liguilla

Con 31 goles, las Águilas cuentan con el ataque más potente de todo el Guardianes 2020

DEPORTES

·
El cuadro americanista es el más potente de la Liga MX. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Las Águilas del América partirán rumbo a la liguilla del Torneo Guardianes 2020 como uno de los grandes favoritos para levantar el trofeo en diciembre.

Una de las armas más poderosas con las que cuenta el equipo azulcrema es sin dudas el ataque, en donde fueron los más letales de todo el Guardianes 2020 con 31 goles

América ha tenido una serie de futbolistas que han sido certeros frente al arco como Federico Viñas, Henry Martín, Sebastián Cordova, Giovani Dos Santos o incluso Emanuel Aguilera, un zaguero con una especialidad única para tirar penales.

¿Quién le sigue en esta lucha?

Las Águilas del América ingresaron de manera directa a los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020 con una importante probabilidad de llegar hasta las últimas fases del certamen.

El ataque azulcrema fue seguido por los Pumas de la UNAM, quienes anotaron 29 goles en 17 partidos y en tercer lugar se ubicaron las escuadras de León y Tigres con 27 tantos.

Estos cuatro equipos van a ser de los grandes favoritos para llevarse el título en la Liga MX si sus ofensivas se mantienen letales frente al arco como en la fase regular.