Corey Davis, receptor de los Titans de Tennessee, rompió en llanto en pleno partido contra los Colts de Indianapolis or la muerte de su hermano, Titus.
El jugador de los Titans se enteró este miércoles que su hermano, la exestrella del equipo universitario de Central Michigan, falleció a los 27 años de edad por cáncer de riñón.
Corey Davis fue captado durante el partido cuando no pudo contener las lágrimas, el emotivo momento se volvió viral en las redes sociales, donde los fanáticos han enviado mensajes de apoyo al jugador.
Más sobre Titus Davis
Davis jugó en la Universidad Central de Michigan de 2011 a 2014. En su carrera universitaria tuvo 204 recepciones y rompió récords escolares con 3.700 yardas y 37 touchdowns, ambos anteriormente ocupados por el receptor abierto Antonio Brown.
El pasado julio, se le diagnosticó carcinoma de médula renal, un cáncer de riñón poco común.
Sus familiares y amigos anunciaron la enfermedad en julio en una publicación de GoFundMe. Comenzó la quimioterapia a finales de ese mes, en el centro especializado del MD Anderson, de Houston. La supervivencia media después del diagnóstico es de menos de un año.
Su muerte fue anunciada en Twitter por el jugador de los Dolphins de Miami, Kavon Frazier, un compañero de equipo de Davis en Central Michigan, quien llamó al receptor como "uno de los jugadores más talentosos con los que he jugado".
Con información de EFE