DEPORTES

Norma Palafox calienta al chiverío con FOTOS desde la intimidad del estadio

La sonorense presumió su talento, belleza y aprovechó para mostrar que está lista para mantener la titularidad que perdió con el rebaño

DEPORTES

·
La talentosa futbolista dejó claro que buscará que su equipo se mantenga en los primeros lugares de la liga.FOTO: Instagram / Norma PalafoxCréditos: FOTO: Instagram / Norma Palafox

Si existe una deportista que causa sensación con cada una de sus publicaciones esa es la futbolista del Guadalajara, Norma Palafox, quien cotidianamente comparte sensuales fotos y videos tanto dentro como fuera de la cancha.

Esta ocasión la atacante del “chiverío” compartió una instantánea en su cuenta de Instagram con la que ha dejado de manifiesto el orgullo con el que porta los colores de las Chivas y se puso a calentar una que otra rivalidad.

Si bien es muy común ver a Norma ejercitándose en las redes sociales, donde suele compartir videos de sus duros entrenamientos y de momentos de ocio junto a sus compañeras de equipo, esta ocasión compartió una imagen en solitario celebrando con entusiasmo una de sus goles con el equipo.

En días pasados y de cara al torneo de liga, Norma dejó claro que se está preparando arduamente para recuperar la titularidad que mantenía con el cuadro rojiblanco.

“Chivahermanos” reaccionan

La postal compartida por la sonorense elevó las pasiones no sólo por su belleza y atractiva figura, sino por la pasión futbolera mostrada, misma que le sirvió para tener el alago de miles de seguidores del “Rebaño sagrado”.

De este modo mensajes como: “Si el equipo varonil tuviese una cuarta parte del corazón de ustedes, estaría en primeros lugares”, fueron algunas de las reacciones de los miles de seguidores del futbolista.

De igual forma la jugadora rojiblanca, aprovechó para celebrar la contundente victoria de su equipo sobre las Rayadas del Monterrey en su visita al Estadio BBVA donde el equipo femenil consiguió un marcador de 2-4, logrando com ello arrebatar el liderato y la condición de invictas a las regiomontanas.