DEPORTES

Raúl Jiménez renueva con Wolverhampton hasta 2024

El delantero mexicano ha metido 46 goles en dos años con los Wolves

DEPORTES

·
El jugador mexicano llegó al cuadro de la Premier League inglesa en 2018.FOTO: INSTAGRAM @raulalonsojimenez9Créditos: Archivo

Raúl Jiménez seguirá con piel de Lobo durante unos años más. El futbolista mexicano renovó este sábado su contrato con el Wolverhampton Wanderers hasta el año 2024.

Jiménez llegó al cuadro de la Premier League inglesa en 2018, cedido por el Benfica, y en 2019 fue adquirido de manera definitiva.

No se dieron a conocer los detalles del contrato, ni tampoco la cláusula de rescisión que tendrá el mexicano durante las próximas cuatro temporadas.

En dos años con el club inglés, el ex jugador del América ha metido 46 goles en 103 partidos, y en la última temporada fue nombrado el Mejor Jugador del equipo por los aficionados y por los mismos compañeros.

Con el conjunto de los Wolves, Jiménez llegó a una ronda de cuartos de final de la Europa League la temporada anterior y su equipo ha logrado disputar un lugar en los puestos europeos durante todo ese periodo.

Esta renovación llega justo en el momento en el que los rumores colocaban al mexicano en la Serie A italiana con la Juventus e incluso con el Real Madrid en la liga española.

Por Óscar Zamora
mfa