JAVIER AGUIRRE

Javier Aguirre sería el NUEVO técnico de CHICHARITO en LA Galaxy

El día de ayer, LA Galaxy perdió 2 goles por 0 frente el LAFC de Carlos Vela

DEPORTES

·
Usuarios pidieron la llegada de El Vasco.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El delantero mexicano Carlos Vela volvió a la competición con su equipo LAFC y marcó este domingo el segundo gol del triunfo por 2-0 frente al Galaxy, en el ya tradicional clásico de "El Tráfico" de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Vela, que jugó 20 minutos de la segunda parte, tras haberse perdido dos meses por lesión, en el minuto 93, sentenció la victoria del LAFC que se había puesto con ventaja a los 58 tras el gol del delantero Danny Musovski, asistido por el uruguayo Diego Rossi.

El triunfo permite al LAFC sumar 28 puntos y ascender hasta el cuarto puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste que les acerca a asegurarse un boleto en los playoffs.

Mientras el Galaxy sigue en plena crisis de juego y ocupa el último lugar con 18 puntos después de haber perdido siete de los ocho últimos partidos disputados y que lo alejan de los playoffs, a pesar de tener una plantilla millonaria.

¿Llega Javier Aguirre?

Después de la caída en el llamado "Clásico del Tráfico", seguidores del LA Galaxy pidieron la salida del director técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto; uno de los nombre que suena con más fuerza es el del mexicano, Javier Aguirre

En su carrera cono Director Técnico, "El Vasco" ha dirigido al Atlante, Pachuca, Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol, Al Wahada, Leganés y las Selecciones de México, Japón y Egipto

Usuarios en redes sociales compartieron fotografías pidiendo la llegada de Javier Aguirre a uno de los equipos más populares de la MLS de Estados Unidos.