LIGA MX

Santos vence al Atlético de San Luis y liga cinco partidos sin perder

Con este triunfo el conjunto comando por el estratega uruguayo, Guillermo Almada, se coloca en la zona de calificación

DEPORTES

·
Los albiverdes levantan la mano para conseguir un puesto en la final del torneo mexicano. Foto: Archivo/ Twitter @josejuanvazkez

Santos Laguna se impone como local y suma tres puntos al derrotar 2-1 al Atlético de San Luis en el marco de la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y de esta manera los de la Comarca ligan cinco partidos sin conocer la derrota.

Con este triunfo el conjunto comando por el estratega uruguayo, Guillermo Almada, se coloca en la zona de calificación a la Liguilla, de esta manera los albiverdes levantan la mano para conseguir un puesto en la final del torneo mexicano.

Pues se coloca en el séptimo puesto donde suman 22 puntos; mientras que el conjunto de Guillermo Vázquez no sabe que más hacer para regresar a la senda del triunfo pues se coloca en el sótano de la clasificación.

Los dirigidos por Guillermo Almada consiguieron ponerse al frente del marcador con el gol de volea por parte de Gael Sandoval, cuyas anotaciones se han convertido en un amuleto para su equipo, pues cada vez que marca se llevan el triunfo.

El encargado de igualar el marcador momentáneamente fue Germán Berterame, con un remate frente portería que dejó sin oportunidad al portero Carlos Acevedo, acción con la que alcanzó su quinto gol en este torneo.

El delantero de los rojiblancos cometió falta sobre Daniel Aguirre, misma que desencadenó el penalti a favor del rival y que terminó por atravesar las redes con un remate ejecutado por Julio Furch, quien consiguió su cuarto gol del torneo y aseguró el triunfo para su equipo.