CRUZ AZUL

Cruz Azul resurge y le gana a las Chivas en Guadalajara: GOLES

La Máquina se levantó de la mala racha y 'Cabecita' lideró la victoria

DEPORTES

·
La Máquina es segundo general.Foto: MexsportCréditos: Foto: Especial

Con una tarde de inspiración de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, la Máquina de Cruz Azul derrotó por 2-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en duelo de este domingo por la noche. 

El duelo estuvo muy parejo durante la mayoría del encuentro, pero una jugada polémica en el área del Rebaño Sagrado, le dio la oportunidad a Cruz Azul de ponerse adelante.

'Cabecita' Rodríguez tomó el esférico y desde los once pasos cobró una pena máxima para poner adelante a los cementeros por 0-1 en el encuentro. 

En la segunda mitad, Chivas se fue al frente y estuvo muy cerca de conseguir el empate porque José Juan Macías tuvo un par de oportunidades, pero una se fue por encima y la otra pegó en el travesaño. 

Cuando el encuentro estaba en su punto definitivo, apareció de nuevo la figura de Jonathan Rodríguez para victimar a Raúl Gudiño y con ello poner el 0-2 definitivo en el tiempo agregado. 

Con este resultado, Cruz Azul se metió hasta el segundo puesto con 29 unidades, mientras que las Chivas se mantienen en puestos de repechaje.