CHIQUIS RIVERA

Exfutbolista mexicano, el nuevo amor de Chiquis Rivera

La nueva pareja fue vista el fin de semana pasado en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Jorge Cuevas, conocido como Mr. Tempo, es sin duda uno de los empresarios restauranteros más importantes de la realidad, se ha vuelto un imán de los rumores en la redes sociales, ya que lo relacionan en un romance con Chiquis Rivera.

Cabe señalar que su negocios los emprendió dejó ser jugador de Chivas y se fue de la ciudad de Guadalajara, para emprender una nueva vida en Estados Unidos como inmigrante.

Este día en redes se han enfocado en relacionarlo como el nuevo amor de Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera. 

Por otro lado, durante una entrevista, Mr.Tempo habló sobre cómo logró hacerse exitoso en la vida, contó que desde que tenía 19 años y se encontraba jugando en Chivas, de un día a otro su padre le dijo 'nos vamos a Estados Unidos' y nunca regresaron.

Pese a no saber hablar inglés, lo único que pudo hacer fue trabajar en primera instancia como lavaplatos y gracias a su esfuerzo y trabajo, logró crecer hasta tener hoy varios restaurantes y una nueva apertura en Ensenada en Valle de Guadalupe.

 

¿Es novio de Chiquis Rivera? 

Cabe señalar que el empresario y Chiquis son amigos desde hace un poco más de cuatro años, sin embargo parece que su amistad ha trascendido, luego de que la hija mayor de la “Diva de la banda” consumara su divorcio con Lorenzo Méndez. 

Lo que se debe señalar es que la nueva pareja fue vista el pasado fin de semana en un hotel de la Ciudad de México.

Con información de Medio Tiempo