SERGIO PÉREZ

Don Antonio, papá del Checo Pérez, hospitalizado tras contraer el Covid-19

Antonio Pérez, papá de Sergio, hizo el anuncio en sus redes sociales

DEPORTES

·
El piloto mexicano tiene este inconveniente.Foto: EFECréditos: Twitter

Después de que el piloto mexicano Sergio Pérez tuvo que lidiar con la enfermedad del Covid-19, ahora su papá Antonio Pérez dio a conocer que tiene el coronavirus.

En sus redes sociales, Don Antonio confirmó que "jamás en mi vida había visto la muerte de cerca", tras haberse contagiado de este terrible mal que ha azotado a todo el mundo.

Por ahora, el papá del 'Checo' se encuentra hospitalizado tras haberse contagiado de coronavirus, después de que él sí fue sintomático y de hecho le atacó de forma muy seria.

Un sudor constante

En entrevista con la revista Clase, Antonio Pérez explicó que tuvo muchos síntomas complicados de entender en un sólo momento y que le dieron mucho temor.

Entre las cosas que presentó Don Antonio fue dolores inaguantables en el cuerpo y de cabeza, además de una sudoración muy importante, en donde el papá de Sergio Pérez afirmó que sentía que estaba en una alberca.

En Instagram, Don Antonio puso lo siguiente:

"Por favor cuídense mucho, usen diario cubrebocas, jamás en mi vida he visto la muerte tan cerca, el dolor de mi cuerpo y cabeza, horrible, gracias a Dios estoy listo para ver el triunfo del orgullo de México".