CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Munich vs Atlético de Madrid: Dónde y a qué hora ver | Jornada 1 Champions League

Ambos equipos forman parte del Grupo A del torneo más prestigioso a nivel de clubes

DEPORTES

·
El campeón vigente comienza la defensa de su título ante el conjunto español. Foto: Especial.

El vigente campeón de la Champions League, el Bayern Munich, regresa este miércoles. La defensa de su título comienza cuando reciba al Atlético de Madrid en el Allianz Arena de Munich. 

El cuadro alemán llega motivado ya que el fin de semana pasado golearon 4-1 al Arminia. Por su parte, "los Colchoneros" vencieron 2-0 al Celta en La Liga. El conjunto madrileño sólo ha recibido un gol desde el arranque de la liga; además se ha visto beneficiado con la incorporación del goleador Luis Suárez.

El más atractivo

Sin duda, el enfrentamiento entre Bayern y Atlético acapara los reflectores en la jornada de este miércoles dentro de la Champions League. Ambos se encuentran en el grupo A, que comparten con los equipos Lokomotiv Moscú y RB Salzbrug.

¿Cuándo y dónde ver?

El enfrentamiento entre estos dos equipos grandes del Viejo Contienen tendrá lugar este miércoles 21 de octubre de 2020 en el Allianz Arena. La transmisión del equipo comienza a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México y podrás seguir las acciones a través de la señala de ESPN.