JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

'Este sí va a ser el bueno'; asegura JC Chávez en FOTO junto a su nieto

En una clara alusión a sus hijos quienes no consiguieron hacer una carrera importante en el boxeo como lo consiguió su padre

DEPORTES

·
Tal vez la tercera generación siga con la dinastía Chávez.Foto: Archivo/ Instagram @jcchavez115Créditos: Foto: Especial

Julio César Chávez tiene una nueva oportunidad de continuar con su legado en el boxeo, o al menos así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde compartió una imagen del boxeador cargando al nuevo miembro de la familia.

En la imagen podemos ver a la "leyenda" cargando a un pequeño bebé, dicha publicación fue acompañada de un mensaje en donde el exboxeador aseguraba que, "este sí va a ser el bueno", enviando una misiva contundente a sus demás hijos, en especial para Julio César Jr.

Esta es la curiosa y tierna imagen:

En una clara alusión a sus hijos quienes no consiguieron hacer una carrera importante en el boxeo como lo consiguió su padre y que muchos expertos esperaban que ocurriera en el futuro, cuestión que nunca sucedió a pesar de los diversos intentos que hizo su padre para llevarlo a cabo.

El bebé es hijo de Julio César Chávez Jr. cuya carrera profesional ha estado muy, pero muy lejos de lo que fue su padre en los ensogados; la trayectoria del junior ha sido muchísimo más polémica fuera del ring, lo cual lo ha llenado de escándalos y muy por el contrario sin ningún éxito deportivo importante a lo largo de su trayectoria.

Ni qué decir de Omar Chávez, el otro hijo boxeador de la leyenda mexicana, con el cual tampoco ha pasado mucho en su trayectoria, por lo que ahora el expugulista mexicano espera que su nieto continúe con su legado, y que tal vez la tercera generación siga con la dinastía.