¡Fiesta rojiblanca! Chivas derrota a Atlas en el Clásico Tapatío: GOLES

El conjunto rojinegro se estancó en la 15 posición del Torneo Guardianes 2020

¡Fiesta rojiblanca! Chivas derrota a Atlas en el Clásico Tapatío: GOLES
El conjunto rojiblanco llegó a 22 unidades. Foto: Twitter Chivas.

Chivas no tuvo dificultad para vencer a Atlas en el Clásico Tapatío. Con esta victoria, el conjunto rojiblanco llegó a 22 puntos para colocarse en la sexta posición del torneo Guard1anes 2020. Por su parte, los rojinegros se estancaron en la decimoquinta posición con apenas 13 puntos.

Los primeros minutos del partido fueron muy disputados con pocas opciones de gol para ambos equipos. Al minuto 19, Camilo Vargas salvó al Atlas del primer gol al realizar una impresionante ataja a cabezazo de Miguel Ponce. El conjunto de los Zorros también tuvo un aviso cuando José Abella mandó desviado su disparo después e un tiro de esquina.

Sin embargo, el partido cambio al minuto 35 con el gol de Antuna. El delantero de Chivas ingresó al área y con un disparo pegado al poste logró penetrar la portería rival. La desconcentración rojinegra fue más evidente cinco minutos después cuando J.J. Macías anotó el segundo gol del Rebaño Sagrado. Un golazo por la forma en cómo se gestó la jugada.

Fiesta rojiblanca

El segundo tiempo continuó con la misma tónica. Chivas se sentía seguro sobre el terreno de juego, mientras que Atlas carecía de ideas para acercarse en el marcador, lo que generó un partido soso. Fue al minuto 70 que el árbitro central marcó penal a favor de Atlas. Sin embargo, Malcorra falló la pena máxima al entregar el balón al portero Gudiño

La recta final del partido mostró a unas Chivas mejor paradas en el terreno de juego y cuando todo parecía que el marcador no se movería, Isaac Brizuela marcó el tercer tras una gran jugada individual. Dos minutos después, Geraldine marcó la honra para los Zorros.

En el tiempo agregado, el silbante Fernando Guerrero marcó una nueva pena máxima para los rojinegros. En esta ocasión, el mismo Malcorra no fallo ante el marco rival.

Con este resultado, Chivas alargó su hegemonía sobre su acérrimo rival al registrar la quinta victoria consecutiva en el Clásico Tapatío. Al mismo tiempo, aseguró un lugar dentro de la liguilla del fútbol mexicano.


Compartir