CHIVAS

Chivas vs. Selección Mexicana: Vucetich ARREMETE contra el Tri

El entrenador de las Chivas criticó el trabajo hecho por la gente de Selección Nacional

DEPORTES

·
Vucetich pidió mayor ortganización al Tri.Foto: Mexsport

La Selección Mexicana tuvo dos partidos en la gira europea que dejaron buenas sensaciones contra sus similares de Holanda y Argelia, en donde el resultado fue de una victoria y un empate.

Sin embargo, parece que no todos quedaron satisfechos con lo realizado por la Selección Nacional y una convocatoria que dio oportunidad de concentrarse durante algunos días y posteriormente acudir al viaje europeo. 

El entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, dio a conocer durante la conferencia de prensa de este miércoles que se mostró inconforme por la forma en cómo hicieron la planeación del Tricolor.

Víctor Manuel Vucetich explicó que la manera en cómo hicieron la concentración previo a la gira por Europa provocó que el equipo rojiblanco sólo se quedara con ocho futbolistas para entrenar.

"Debe de haber una buena planeación de parte de la Federación para que no afecte a ningún equipo. Fue una circunstancia diferente, esperemos que esta vez sea una situación mucho mejor planeada para que no afecte a los equipos", señaló Vucetich.

El equipo rojiblanco tendrá uno de los partidos más importantes del torneo cuando enfrenten este sábado a los Rojinegros del Atlas, en una edición más del "Clásico Tapatío".

Este puede ser una 'alerta' de Vucetich, ya que en noviembre se espera otra gira por Europa en donde la Selección Mexicana encare los partidos contra Corea del Sur y Japón a mediados de noviembre.