Estadio Cuauhtémoc tiene LUZ VERDE para recibir aficionados desde Jornada 15 del Guardianes 2020

El Club Puebla informó que para el partido ante León el estadio abrirá sus puertas a un 30% de su capacidad

Estadio Cuauhtémoc tiene LUZ VERDE para recibir aficionados desde Jornada 15 del Guardianes 2020
El equipo de la Liga MX publicó un mensaje en redes sociales.. Foto: Twitter

Por medio de un comunicado, el Club Puebla informó que el próximo viernes 23 de octubre, para el juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, entre el Club Puebla y el Club León , el Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas a un 30% de su capacidad , tomando en cuenta todas las medidas de sanidad aficionado correspondientes para preservar la salud de los asistentes. 

Además, "La Franja" informó que en las próximas horas se publicará toda la información relacionada con la venta de boletos , el cual se llevará a cabo únicamente en línea ; además del proceso de canje para dueños de palcos y plateas .

 

Finalmente, el equipo de la Liga MX invitó a leer y difundir el  Protocolo de Retorno de los Aficionados al Estadio Cuauhtémoc, el cual incluye las normas a seguir por los asistentes antes, durante y después del partido , a fin de hacer aún más segura la vuelta a las tribunas. 

Otros dos estadios con luz verde...

La Secretaria de Salud ha dado luz verde para que los aficionados al futbol puedan regresar a un estadio profesional para ver los partidos de sus respectivos equipos. 

Los dos primeros equipos que tendrán esa oportunidad después de que la Liga MX lo va a permitir son Necaxa y Mazatlán, con sede en los estados de Aguascalientes y Sinaloa, respectivamente.


Compartir