CHIVAS

Chivas vs Atlas: Dónde y a qué hora ver Clásico Tapatío | Jornada 14 Liga MX Guardianes 2020

El Clásico Tapatío es uno de los partidos con más rivalidad dentro del fútbol mexicano

DEPORTES

·
La Liga MX regresa a la actividad tras la pausa por la fecha FIFA. Foto: Especial.

Vuelve a rodar el balón en la Liga MX después del descanso debido a la fecha FIFA. La jornada 14 ya se puso en marcha el pasado jueves con el triunfo de Atlético San Luis frente a Querétaro.

Pero el partido que acapara los reflectores este fin de semana es el Clásico Tapatío. Este partido es considerado como el clásico más antiguo, data de 1916. Además, es uno de los encuentros que más rivalidad levanta.

Si bien, Guadalajara y Atlas no han tenido un torneo brillante, con la irregularidad como una constante, ambos cuadros se mantienen con posibilidades de disputar un lugar dentro de la liguilla de Guard1anes 2020.

Urgidos de triunfo

Esta nueva edición del Clásico Tapatío podría ser clave para lo equipos de la capital de Jalisco. Tanto Chivas como Zorros vienen de resultados negativos en la jornada anterior por lo que un triunfo podría ser de gran ayuda en esta recta final del torneo.

Aunque ambos carecen de goles, se espera que este partido sea muy disputado y nos regale muchas emociones.

¿Cuándo y dónde ver?

El clásico entre Chivas y Atlas se realizará este sábado 17 de octubre en el Estadio Omnilife. Podrás seguir la transmisión a través de Azteca Deportes, Chivas TV y TUDN.