DEPORTES

Pide Chon Zepeda revancha contra José Carlos Ramírez

José ´Chon´ Zepeda recibió el cinturón plata Superligero, siendo ya una realidad en la división de las 140 libras y apuntando a lo más alto

DEPORTES

·
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, le entregó el cinto plata a Chon Zpeda Foto: Especial

José ´Chon´ Zepeda recibió el cinturón plata Superligero, siendo ya una realidad en la división de las 140 libras y apuntando a lo más alto: Su segunda oportunidad ante José Carlos Ramírez y por título mundial absoluto.

Fernando Beltrán, promotor de Zepeda y fundador de Promociones Zanfer, anhela una revancha ante el también mexicoamericano. 

´´La gente va a mandar, será la pelea que ellos quieran ver, no sabemos cuando vaya a pelear Josh Taylor contra José Carlos Ramírez pero sí sabemos cuando pelea Lomachenko contra López y claro que la vamos a conseguir (revancha contra Ramírez) tenemos alianzas estratégicas con la misma empresa (Top Rank)´´, dijo Beltrán.

´´Este es un día que no se me va olvidar, siempre quise un cinturón del CMB, sé que este es el de plata pero sueño con el de oro´´, expresó Zepeda.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, hizo entrega de la faja verde plata al peleador de ascendencia mexicana.

Zepeda atrajo los reflectores del mundo del boxeo por derrotar a Ivan Baranchyk en el quinto asalto con un poderoso e impresionante nocaut el pasado 3 de octubre en una contienda que podría ser nominada a pelea del año.

Por Adrian Sarabia