DEPORTES

Mayakoba Golf Classic se jugará sin público

El torneo oficial del PGA Tour en México, a disputarse del 3 al 6 de diciembre, será a puerta cerrada por la pandemia mundial del COVID-19

DEPORTES

·
La experiencia del Mayakoba Golf Classic para los fans será a través de activaciones especiales Foto: Especial

La edición 14a del evento pionero del PGA TOUR en México, el Mayakoba Golf Classic, se encuentra a menos de dos meses de coronar a un nuevo campeón. Programado para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre en el campo de golf El Camaleón en Mayakoba, el torneo seguirá los protocolos establecidos por el PGA TOUR frente al COVID-19 para asegurar que se pueda llevar a cabo de manera segura para los jugadores, familias y toda la comunidad, por lo cual, en esta ocasión no contará con la asistencia del público en general.

Así que la defensa de su título del estadounidense Brendon Todd será a puerta cerrada, para el torneo que repartirá una bolsa de 7.2 mdd.

Al tener limitado el acceso a las instalaciones para únicamente a los participantes del evento y una cantidad limitada de invitados, la experiencia del Mayakoba Golf Classic para los fans será a través de activaciones especiales de manera digital y virtual. Y por supuesto, el torneo contará nuevamente con una amplia exposición en medios nacionales e internacionales y una extensa transmisión televisiva.

“En menos de dos meses, el Mayakoba Golf Classic coronará a su campeón No. 14 de una manera un poco diferente,” dijo Joe Mazzeo, director del torneo. “Estamos muy orgullosos del compromiso que Mayakoba, la Riviera Maya y todos nuestros aliados corporativos están teniendo con el golf y con nuestra comunidad. También agradecemos la confianza del PGA TOUR para poder realizar esta edición especial. La experiencia virtual que ofreceremos no igualará el estar frente a estos grandes profesionales de golf, pero haremos todo lo posible por crear espacios diferentes y experiencias que nunca antes se hayan ofrecido”, agregó.
Los oficiales del Mayakoba Golf Classic y del PGA TOUR trabajan arduamente para crear canales y experiencias que acerquen el torneo a los aficionados al golf de manera digital-virtual, a través de su sitio web y sus redes sociales.

Algunas de las experiencias virtuales que ofrecerá el torneo y que más adelante se compartirán a detalle son:

Recorridos detrás de cámaras a lugares como: Locker room, Driving range, Centro de Medios, Zona de Jugadores, entre otros.

  • Entrevistas exclusivas con los profesionales y demás personalidades ligadas al torneo.
  • Experiencias culinarias por parte de Tequila Patrón, gran aliado de Mayakoba Resort.
  • En vivo en redes sociales oficiales en la que se transmitirán las conferencias de prensa, recorridos hoyo por hoyo del campo de golf y mucho más.