ARTES

Vinculan al tenor español Plácido Domingo con la secta argentina de Villa Crespo

Tras el desmantelamiento de la organización, se filtraron audios en los que se escucha al cantante pactando un encuentro sexual

CULTURA

·
Tras el desmantelamiento de la organización, se filtraron audios en los que se escucha al cantante pactando un encuentro sexual Créditos: Foto: Especial

El cantante de ópera y director de orquesta español, Plácido Domingo, estaría involucrado con la secta de Villa Crespo, que funcionaba bajo la fachada de un estudio de yoga, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, según La Nación.

El 15 de agosto, tras un operativo, se embargaron bienes y propiedades, así como una serie de audios, en tres de ellos, presuntamente, aparece la voz del artista pactando un encuentro sexual con una mujer que forma parte de la organización delictiva, de nombre "Mendy".

De acuerdo con el diario argentino, en los audios difundidos se escucha a “Mendy” charlar con tres hombres diferentes: uno es Domingo; el otro es Juan Percowicz, líder de la secta y el tercero no se identifica.

En otro, la mujer habla con el tenor para coordinar un encuentro en un hotel. “Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así, porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, se escucha.

Hasta el momento, Domingo no ha emitido ninguna declaración al respecto.

El viernes, tras su presentación en la Ciudad de México, ofrecerá un concierto en Monterrey.

FOTOS: TOMADAS DE FB

MAAZ