PEDRO INFANTE

¿Elvis Presley era FAN de Pedro Infante? Este encuentro en Los Ángeles lo confirmaría

Pedro Infante y Elvis Presley son dos de los cantantes más influyentes de los últimos tiempos en la cultura en el continente americano

CULTURA

·
¿Estuvieron juntos? Foto: Especial.Créditos: Especial.

Pedro Infante y Elvis Presley son dos de los cantantes más influyentes de los últimos tiempos en la cultura en el continente americano. En tiempos recientes, mucho se ha especulado sobre una posible reunión entre estos dos gigantes de la música popular.

Elvis Presley nació en Tupelo, Mississippi, en 1935 y a a temprana edad de 20 años ya era todo un fenómeno en los Estados Unidos gracias a su presencia sobre el escenario, su inigualable voz, y su desenfrenada actitud que lo convirtieron en el Rey del Rock And Roll. 

Figuras de la cultura

El cantante que cambió para siempre la forma de presentar un espectáculo asistió a la última presentación de Pedro Infante, ya que era un gran admirador del actor mexicano. 

Antes de perder la vida, Pedro Infante se presentó por última vez en el Million Dolar, ubicado en Los Ángeles, California. En el lugar se encontraban figuras de la talla de Elvis Presley y Marilyn Monroe. El estadounidense y el mexicano coincidieron durante el pasillo que conduce a los camerinos.

¿Qué se dijeron?

En un encuentro breve, Elvis Presley abordó a Pedro Infante, quien le preguntó cómo es que bailaba para cautivar al público. El 'Rey del Rock And Roll' hizo unos movimientos, mismos que el 'Ídolo de Guamúchil' imitó y ambos rieron. Al termino de la reunión, Elvis lo felicitó porque su música lo hacía muy feliz.

Pedro Infante murió el 15 de abril de 1957 en un accidente aéreo. Su fallecimiento se dio un año después de la publicación del primer álbum de Elvis Presley, mismo que revolucionó la música popular.

Con información de Música News.

rcb