El día sábado, la monarquía británica celebraría el funeral del Duque de Edimburgo, su viuda, la reina Isabel II, a través de la cuenta oficial de instagram de la familia real The Royal Family, compartió una tierna fotografía a lado de su esposo y compañero de vida, padre del príncipe Carlos.
El momento íntimo y familiar da muestra de que los momentos a lado de su esposo siempre fueron memorables, según el sitio, la imagen fue captada por Sofía de Wessex, la esposa de su hijo menor, Eduardo
‘La reina desea compartir esta fotografía privada en la cima de las colinas de Muick, Escocia, en 2003’, es el texto que acompañó a la publicación, además, también agradecieron los mensajes y las condolencias de cientos de usuarios e internautas, expresando que se sienten profundamente conmovidos por todas las muestras de apoyo.
Foto real
En la imagen se puede apreciar un matrimonio sonriente, pleno y tranquilo, detrás, un escenario natural en el que seguramente practicaban senderismo con cierta frecuencia, la reina se ve sonriente, portando una camisa y sweter cárdigan verde con una tradicional falda escocesa.
Mientras tanto, el príncipe Felipe se le ve bastante relajado y tranquilo, ambos sentados en el pasto, como muy pocas veces hubiéramos podido imaginarlos así, siempre tan apegados al protocolo.
El príncipe Felipe de Edimburgo y la reina Isabel II, estuvieron casados durante 73 años, en el que expresaría su admiración y cariño con un contundente mensaje.
‘Ha sido, simplemente, mi fuerza y resistencia todos estos años y yo, toda su familia, y esta y muchas otras naciones, tienen una gran deuda con él, más grande de la que jamás podrá reclamar, o nosotros conoceremos’.
Con información de Vogue
avh