CHARLES CHAPLIN

Charles Chaplin: Así lucía el actor sin MAQUILLAJE ni bigote; te sorprenderás

Descubre cómo lucía realmente el comediante y actor Charles Chaplin sin nada de maquillaje y sin su emblemático bigote

CULTURA

·
Charles Chaplin..FOTO: EspecialCréditos: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen interesarse más en la vida de diversos famosos que han dejado un legado, y que incluso se consideran una leyenda; tal como sucede con Charles Chaplin.

A lo largo de los años, Chaplin se ha concebido como una figura histórica dentro de la cinematografía y en la historia de la comedia.

Charles Spencer Chaplin vivió una vida plena en sus labores de artista, sobre todo en su enorme contribución en el desarrollo de películas mudas; fue un actor y comediante, así como director, compositor y músico.

Chaplin nació el 16 de abril de 1889 en Walworth, Londres en Reino Unido; se le conoce como un símbolo del humorismo y del cine mudo.

Chaplin: una figura histórica

La mayoría de las personas alrededor del mundo lo reconocen por su emblemático bigote negro y maquillado, de baja estatura, usando siempre un sombrero de bombín y un bastón; sin embargo, pocas personas lo recuerdan sin estos aditamentos y maquillaje especial.

En este sentido, las personas y seguidoras del famoso actor de comedia, se preguntan cómo lucía Chaplin sin todo el vestuario y maquillaje que usaba y que lo volvió un icono dentro de la industria del cine y del espectáculo.

Respecto a su aspecto, algunas personas incluso lo consideraban un hombre muy atractivo, pues en él veían a una persona con un rostro simétrico promedio, una mirada penetrante pero un tanto triste.

¿Cómo lucía sin bigote y maquillaje?

Charles inició su carrera actoral a finales del siglo XIX, cuando apareció Charlie en las salas de música británicas; después de probarse en el escenario por primera vez, ya no pudo detenerse y su carrera duró 75 exitosos años.

El personaje más famoso interpretado por Chaplin fue el papel de vagabundo, el cual nació prácticamente de forma inmediata; el actor decidió simplemente vestirse con pantalones y zapatos demasiado anchos, así como un bombín en su cabeza y un bastón para caminar.

Estas características fueron las que conmovieron a miles de espectadores, pues en él veían un personaje distinto, innovador pero sobre todo creativo y divertido.

A continuación te presentamos cómo lucía Charles Chaplin sin maquillaje ni bigote:

FOTO: Especial

HFM