rey Juan Carlos I

¿Caín y Abel? Así fue el TRAUMANTE suceso del REY Juan Carlos en pleno jueves SANTO

Éste hecho despertaría con fuerza los rumores sobre una maldición en la corona española

¿Caín y Abel? Así fue el TRAUMANTE suceso del REY Juan Carlos en pleno jueves SANTO
El padre del rey Felipe VI de España siempre estuvo envuelto en escándalos y tragedias. Foto: Especial Foto: Especial

Para nadie es una sorpresa que el antigua rey de España, Juan Carlos ha llevado una vida llena de escándalos, infidelidades y sucios trabajos mediáticos ante la prensa, sin embargo, hoy sale a relucir una antigua tragedia que lo ha atormentado a lo largo de su vida y que nunca podrá olvidar. 

Luego de que el joven Juan Carlos y su familia estuvieran en el exilio en una antigua cazona en Portugal, luego de que el general Francisco Franco quedara al mando del país, ocurrió, en plena semana santa un verdadero drama familiar, del cual se desconocen muchos detalles, ya que no hubo una investigación profunda gracias a la censura que el gobierno de Portugal a cargo de António de Oliveira Salazar en aquel tiempo impidieron que se supieran detalles sobre el lamentable suceso.

¿Caín y Abel?

Un arma de calibre 22 y el cadáver de Alfonsito, el hermano menor de Juan Carlos,  fueron la escena más fuerte y dolorosa que presenciara su padre don Juan de Borbón y Battenberg, mismo  que tomaría el inmóvil cuerpo del pequeño de apenas 15 años, con una bandera Española con el fin de evitar más derramamiento de sangre. mientras que le preguntaba tajantemente al futuro rey de España "¡Júrame que no lo hiciste a propósito!".

El comunicado oficial apuntaría que el infante Alfonso de Borbón se encontraba limpiando una pistola de salón con su hermano, la pistola se disparó, alcanzándolo en la región frontal, falleciendo a los pocos minutos. El accidente sucedió a las 20:30 horas, al regresar de los oficios de Jueves Santo, donde había recibido la sagrada comunión", declaración que ocultaba cínicamente la participación de su hermano, el antiguo rey de España desde 1975 hasta 2014.

La muerte del pequeño marcó a la familia real para siempre, al grado de afectar gravemente  a doña María, que declaró que el día de su muerte se le "paró la vida".

Con Información de Infobae

avh 

 

 

Temas