FELIPE CALDERÓN

Calderón invita a la presentación de su libro “Decisiones Difíciles” en la FIL de Guadalajara

En las páginas del libro, que salió al público el 18 de mayo expone cómo fue gobernar en México en los años 2006 al 2012

CULTURA

·
Felipe Calderón, expresidente de México y líder de México Libre. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

De manera virtual, el expresidente de México Felipe Calderón presentará su libro “Decisiones Difíciles” en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2020.

La presentación se llevará a cabo este viernes 4 de diciembre cerca del as 20:00 horas y durará 45 minutos. Asimismo, el líder de México Libre estará acompañado por el periodista Leonardo Curzio.

¿De qué trata “Decisiones Difíciles” de Felipe Calderón?

El libro “Decisiones Difíciles” trata básicamente de la etapa del expanista como presidente de México en los años 2006 al 2012: "hablará de las complejidades de gobernar y de decisiones tomar que la vida de millones de personas" describe Me gusta Leer México en su cuenta de Twitter. 

En las páginas del libro, que salió al público el 18 de mayo, Calderón expone su relación con los empresarios, con quienes tuvo ciertas complicaciones. 

El libro “Decisiones Difíciles” tiene un precio en su formato físico de 289 pesos, mientras que el digital se puede encontrar en 95 pesos en Amazon. 

Felipe Calderón invita a sus seguidores a la presentación

Fiel a su costumbre, el exfuncionario invitó a sus seguidores a la presentación del libro:

"Esta tarde presento virtualmente “Decisiones Difíciles”, en el marco de la @FILGuadalajara a las 8 PM. Agradezco a “Debate” a la #FeriaInternacionaldelLibrodeGuadalajara ya @LeonardoCurzio hacerlo posible", escribió Calderón Hinojosa.