VACUNACIÓN COVID-19 AGUASCALIENTES

Se han aplicado 2.6 millones de vacunas en Aguascalientes: Secretaría de Salud Estatal

La Secretaría de salud informó que de enero de 2021 hasta el momento se han aplicado un total de 2.6 millones de vacunas contra el COVID-19 a personas mayores de 18 años

AGUASCALIENTES

·
Vacunación en Aguascalientes.Jornadas de vacunaciónCréditos: Secretaría de Salud Estatal

La Secretaría de Salud de Aguascalientes informó que de enero de 2021 hasta el momento se han aplicado 1 millón 055 mil 836 vacunas de primera dosis y 889 mil 586 de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, con lo que se completan los esquemas de vacunación. Asimismo indicó que se han aplicado 632 mil 921 vacunas de primer refuerzo y 15 mil 910 de segundo refuerzo.

Personal del ISEA en las jornadas de vacunación

Esto da un total de cerca de 2.6 millones de vacunas a personas mayores de 18 años, reportó la Secretaría de Salud del Estado. En coordinación con las autoridades de salud federales se ha logrado avanzar en la meta de inmunización de la población hidrocálida y de hacerle frente a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Personal del ISEA aplicando vacuna contra COVID-19

La Secretaría de Salud de Aguascalientes se mantiene a la espera de más vacunas, ya sean dosis regulares o en su versión pediátrica, para proceder con su aplicación y lograr cubrir a la totalidad de la población del estado.

 

Sigue leyendo:

Diputada del Congreso de Aguascalientes señala violencia médica contra la diversidad sexual

Diputado alerta peligro de las terapias de conversión

Dirigente del PRI calificado como violentador marca un precedente