Dragon Ball Z es el manga más importante de todos los tiempos y fue creada por Akira Toriyama. Dentro de este mundo tenemos a un personaje muy querido llamado Kaiosama quien es el Dios del norte que cuida esta parte de la galaxia.
Este personaje se caracteriza por sacrificar su vida por todos, además cuenta con su propio planeta, un chango, un grillo y un cadillac precioso. Sin embargo el sabio en un principio era diferente y eso quedó demostrado con un boceto original.
Así se veía Kaiosama en su boceto original
Antes de que conociéramos al actual Kaiosama, en su boceto original era un luchador de sumo y que originalmente estaba basado en un sapo y había otra versión en la que era un oso panda. Sin dudas era sorprendente.
En cuanto a su planeta iba a tener un aspecto más parecido a una tetera por otro lado los ayudantes de Kaiosama eran mucho más tiernos e incluso tenía mohicana de punk. Gregory tampoco iba a ser un grillo en un principio. En el boceto había un gato y a una especie de diablillo extraterrestre.
Sin embargo es importante destacar que todos estos bocetos demuestran que estos tres personajes son la conjunción de sus versiones anteriores. Kaiosama por ejemplo, es gordo como el luchador de zumo, con una actitud de panda y una cara como de rana, aunque los lentes oculten sus ojos.
SIGUE LEYENDO
Cómo lucía realmente el valiente Gohan versión adulto en un boceto original de Akira Toriyama