Se termina un año muy importante para Dragon Ball y sus fanáticos. El 2024 se cumplió el 40° aniversario del nacimiento de esta franquicia japonesa y fue el año en que murió Akira Toriyama, escritor e ilustrador de la trama. Sus personajes han ganado inmortalidad al igual que el mismo creador de este universo inigualable.

Desde 1984, Dragon Ball comenzó a reunir a un gran caudal de seguidores que llevaron al manga a convertirse en un número uno y así que se decidió adaptarlo como serie de anime. La historia cobró aun mayor trascendencia a nivel mundial, dando lugar a nuevas series, películas y productos con de rostro de Gokú y el resto de personajes.
Maron al estilo cosplay
Quienes crecieron con Dragon Ball como entretenimiento y tienen una pizca de talento artístico, han dedica mucho tiempo a reinventar a sus personajes. Ilustraciones y creaciones mediante Inteligencia Artificial, forman parte de las expresiones que han dado reversiones de los míticos personajes de la trama.

A estas expresiones debemos sumar a los cosplayers quienes se atreven a dar un paso más y convertir en reales a los personajes. En el caso de Dragon Ball, la cosplayer @fabibiworldcosplay se encargó de revolucionar a los fanáticos al presentar a Maron en estilo cosplay.

Maron fue un personaje exclusivo de la serie de anime, por lo que no estuvo en el manga. Sus apariciones siempre estuvieron ligadas a Krillin, quien fura su novio, aunque con el tiempo dejó en claro que era una enamoradiza y, luego de tener varios novios, terminó desapareciendo de la trama. Ahora, en esta versión real, no hay dudas que cualquier hombre podrá entender por qué Krillin se dejó enamorar por la belleza de este personaje de Dragon Ball.
SIGUE LEYENDO
Dragon Ball Z: este es el malvado personaje que Akira Toriyama creó en honor a Disney