La limpieza del hogar es una de las tareas que demanda más tiempo a diario. La higiene es fundamental para la salud de los integrantes de la familia, pero también para el mantenimiento de pisos, muebles y la estructura de la casa y es por eso que muchos se valen de trucos para poder cumplir con esos objetivos.
En muchas ocasiones, el hogar puede verse desordenado o con algo de polvillo, dependiendo de la ciudad en que uno viva o el tipo de actividades que realicen sus moradores. Pero también es cierto que la caída del cabello de los humanos y de sus mascotas suele ser un factor que condiciona la higiene.
Un truco práctico con la escobilla
El uso de la escobilla para eliminar los pelos del piso de nuestro hogar parece ser la mejor acción que podemos implementar. Sin embargo, resulta engorroso que utilicemos por varios minutos esta herramienta y que no podamos eliminar del todo los pelos y el polvillo acumulados dentro de los ambientes de la casa.
Ante esta situación viene bien conocer un truco que de seguro te servirá y mucho a la hora de limpiar los pisos de tu hogar. Si lo que buscas es eliminar los pelos y el polvillo de una manera efectiva, y evitando que estos queden enredados en las cerdas de la escobilla, existe una solución muy fácil.
El truco, que se dio a conocer a través de la plataforma TikTok, consiste en colocarle a la escobilla una bolsa de plástico. Así podrás envolver sus cerdas y al pasarla por el hogar lograrás juntar el pelo y el polvillo fácilmente. Todo terminará en la basura y nada se quedará pegado en las cerdas de tu escobilla.
SIGUE LEYENDO
El Cosplay quedó en el pasado: cómo se vería Tsunade de ‘Naruto’ al estilo fan art