El reconocido influencer Liu Can falleció de forma trágica con tan sólo 27 años de edad luego de ingresar a una zona prohibida en China para intentar grabar contenido para compartirlo en sus redes sociales, fue su familia quien dio a conocer la noticia de su deceso.
“Estamos muy tristes de compartir que Liu Can (mi sobrino) falleció ahogado luego de un accidente y tenía 27 años”, escribió el familiar del influencer.
Sigue leyendo:
VIDEO: asalto termina en pelea entre delincuentes frente a su víctima
Muere trágicamente joven influencer tras ingresar a grabar a una zona prohibida
De acuerdo a medios de circulación internacional, Liu Can ingresó al área del distrito de Nanchuan, en la municipalidad de Chongqing, la cual no está abierta a los turistas y ahí habría sido la última vez que se tuvo noticia del joven creador de contenido digital.
Tres días después fue encontrado su cadáver, se cree que Liu Can habría caminado por las cascadas, se habría resbalado y golpeada para finalmente morir ahogado hasta que los cuerpos de rescate lograron encontrar su cuerpo, aunque las indagatorias continúan para deslindar responsabilidades.
El joven se dedicaba a compartir rutinas de ejercicio, tips para una vida saludable y recientemente había abierto dos centros fitness. Algo que llamó la atención es que en uno de sus últimos clips compartidos en redes al final aparece la leyenda "El fin", lo que para muchos podría significar que presentía su muerte.