Para muchas mujeres, colocarse perfume es una manera de expresión personal, de realzar su presencia y dejar una huella olfativa en su entorno. Vale destacar que éste no solo complementa su estilo, sino que también puede evocar recuerdos, estados de ánimo y sentimientos de confianza. Ellas suelen elegirlos con cuidado, considerando cómo quieren ser percibidas y qué emociones desean transmitir.
La elección de un perfume, generalmente, tiene en cuenta ciertas cosas, como por ejemplo, la estación, en este caso, otoño, la química de la piel, el clima y la ocasión. Las fragancias ideales para esta temporada suelen incluir notas de madera, como sándalo o cedro, que aportan una sensación de calidez y sofisticación. Si quieres lucir elegante en esta próxima temporada, te dejamos una lista con los 5 aromas más vendidos e ideales si quieres presumir un estilo elegante.
Perfumes ideales para otoño
En el próximo otoño puedes perfumarte con Les Absolus D’Orient de Guerlain, con un toque amaderado distintivo, posee carácter y sensualidad, que se distingue con las notas suaves de rosa de Bulgaria y las notas misteriosas de cuero e incienso. Otra opción es el perfume Dolce Vita de Dior, desprende feminidad con alegres notas afrutadas y florales. En combinación con los acentos especiados y sensuales del cedro, es una gran inversión para aquellas mujeres que buscan un aroma con mucha personalidad.
Si tu intención es resaltar con una fragancia poco convencional, elige Black Lotus de Floral Street. Es un perfume con gran elegancia pero a la vez, rompe los convencionalismos. Redefine la noción de aroma floral con el dulce aroma a miel de la rosa centifolia, especiada gracias al pimiento rojo y el azafrán y es ideal para lucirlo en este otoño.
Otro perfume ideal para presumir tu elegancia en otoño es Fame Intense de Paco Rabanne, elaborado sólo con los ingredientes más excepcionales, como el jazmín etéreo, el incienso y al cremoso sándalo, dejan como resultado un aroma liberador. Es un aroma mucho más explosivo, que refleja una actitud atrevida, sensual y desenfadada. Si eres una de las mujeres que prefiere los olores dulces y suaves, tu opción es Yes I am, de Cacharel, para usarlo a diario.