Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron a todos sus fanáticos, no tan fanáticos y a los haters luego de que anunciaran que se realizó una boda en la que se convirtieron en marido y mujer. La noticia comenzó a circular en las redes sociales en diversas fotografías hasta que el mismísimo Pepe Aguilar lo hizo posible.
De manera inmediata comenzaron a circular toda clase de rumores, no solamente sobre su boda, la lista de invitados, lo que comieron, lo que bailaron, cantaron, etcétera, también sobre lo que les depara el futuro, donde muchos consideraron que sería un matrimonio fugaz que terminaría en divorcio irremediablemente.
Sigue leyendo: ¿Ángela Aguilar está embarazada? Luego de su boda exprés con Christian Nodal los rumores resurgen con fuerza en las redes sociales
Angela Aguilar utilizó tres vestidos para su boda
Pero también se habló mucho de la ropa que portaron todos los miembros protagonistas de la boda. Desde Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, hasta Mark Anthony y Nadia Ferreira, quienes fungieron como los padrinos del instante que van a recordar para toda la vida.
Por ejemplo, el cantante de música ranchera y romántica, Pepe Aguilar, llegó con unos zapatos de Philipp Plein en color negro que tienen una serpiente bordada a lo largo del empeine. Este bordado lo hace particularmente especial, y les da un precio de más de 40 mil pesos.
Aunque no derrocharon lujo, en la boda de Christian y Ángela sí hubo detalles caros
Pero si algo llamó la atención, fueron los tres vestidos que utilizó Ángela Aguilar a lo largo del día. Primero, utilizó uno para la ceremonia religiosa. Se pueden ver que tiene un vestido que recorre desde su cuello y hasta sus tobillos, con algunas transparencias y detalles de encaje, además de su larga cola. Una prenda de la marca Berta Priveé.
Luego llegó el momento de la fiesta, donde Ángela fue fotografiada con otro vestido. Esta vez una prenda con bordados y transparencias por toda la cintura y hacia abajo. Tampoco utilizó escotes para la ocasión, cuidó todos los detalles, al grado de que fue comparada con su abuela Flor Silvestre.
El último de los vestidos fue mucho más libre, con los brazos descubiertos, con la falda por encima de las rodillas, y de nueva cuenta sin utilizar un escote. Christian Nodal solamente apareció con su traje blanco, luego sin saco y la camisa abierta y al finalizar la fiesta con una playera negra y un collar con una gran cruz.