Adéntrate en el Chesse Verse

Vacaciones de Verano | Sumérgete en el Chesse Verse, la experiencia inmersiva de Chester Chetos en CDMX

No pierdas la oportunidad de entrar a un nuevo multiverso de los diferentes mundos de sabor, que están llenos de experiencias inmersivas, moda y muuuuuucho sabor a queso.

Vacaciones de Verano | Sumérgete en el Chesse Verse, la experiencia inmersiva de Chester Chetos en CDMX

¿Eres un gran fan de Chester y los Cheetos, y no sabes cómo aprovechar tus vacaciones de verano? Entonces te tenemos una gran recomendación, una experiencia inmersiva que engloba sabor, diversión, moda y una de las botanas más queridas y consumidas por los mexicanos.

Adéntrate en el Chesse Verse

Así que si no tienes plan, lánzate a la tercera edición del Cheesy Verse, una experiencia inmersiva que te lleva a vivir dentro del mundo de tus sabores favoritos de esta reconocida marca, todo a través de sus diferentes mundos, los cuales están inspirados en sus productos más famosos, siempre de la mano de su famoso y querido personaje Chester Cheetos.

La experiencia inmersiva ya está abierta al público y puedes ser parte de ella, se ubica en el Frontón Bucareli, en Bucareli 118 en la Colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Podrás adquirir prendas exclusivas para elevar tu outfit al máximo. Foto: Especial

Sigue leyendo:

El cuarto ingrediente de Papas Sabritas

Basada en hechos reales, esta nueva película en Star+ te hará sentir más orgulloso de ser mexicano y te motivará a jamás rendirte

¿Donde puedo comprar las entradas?

Se recomienda que los menores de 13 años asistan acompañados por un adulto; mientras que su horario de servicio es de las 11 de la mañana a las 7 de la noche, y estará abierto del 18 de julio al 25 de agosto de lunes a domingo.  

El costo de las entradas es accesible, por lo que puedes asistir y divertirte con toda la familia. adquiere tus entradas en Ticketmaster. 

Esta ocasión, a diferencia de ediciones pasadas, la tercera edición del Cheesy Verse cuenta con más salas, luces, colores y mucha botana naranja, pues los nuevos mundos locos de Chester, se encuentran inspirados en la esencia de Cheetos Torciditos, Flamin' Hot, Bolitas, Colmillos y Palomitas.

Cheesyverse reabre sus puertas, y esta edición 3.0 llega recargada de diversión. Foto: Especial

Una experiencia inmersiva única

La nueva versión del Cheesyverse está basada en el concepto de las Cheesy Gates, que son portales creados por el travieso cheetah de Cheetos y transportarán a diferentes mundos coloridos, llenos de queso y muchas sorpresas.

Los asistentes tendrán que pasar por la Guarida de Chester, deslizándose entre la diversión. Foto: Especial

Para adentrarse al Cheesyverse, los asistentes tendrán que pasar por la Guarida de Chester, deslizándose entre la diversión. Después de pasar por esta increíble zona, comienza la exploración de cada uno de los mundos: 

  • Colmillo World; lleno de misterio y suspenso. 
  • Torciditos World, ¡un lugar en el que reina el juego de percepciones Torcidas!. 
  • Flamin’ Hot World, un universo ardiente y picoso con explosivos retos que se deben cumplir para cruzarlo.
  • Palomitas World, aquí el cine y la icónica alfombra naranja se hacen presentes para ser el escenario de un divertido y juguetón anfitrión con el que 100% querrán su foto.
  • Bolitas World, un lugar en donde todo es redondo con colores vibrantes que invitan a sumergirse en sus divertidos spots para jugar y ¡divertirse en bola!.

También puedes probar varias recetas únicas para explorar el maravilloso sabor del queso, además de tomar una bebida refrescante. Así como adquirir prendas exclusivas para elevar tu outfit al máximo. 

El Cheesyverse es una experiencia inmersiva con la que Cheetos y Ocesa invitan a disfrutar de la marca, más allá del producto. Foto: Especial

Experiencias inmersivas: El nuevo acercamiento a los consumidores

Recordemos que este tipo de experiencias inmersivas forman parte de iniciativas de empresas como PepsiCo, quienes están apostando por ellas para mantener la conexión de sus consumidores, pues ante las restricciones impuestas por el gobierno, marcas de frituras como Cheetos han tenido que reinventar su estrategia de conexión con los consumidores más jóvenes.

¿Qué opinas de este tipo de experiencias? ¿Te gustaría asistir y conocer el Chessy Verse?

 

Temas