Numerología

La fecha de nacimiento confirma cuál es tu misión en la vida

Los dígitos que componen el día que nacimos, tienen un significado importante que debes conocer.

La fecha de nacimiento confirma cuál es tu misión en la vida
Tu dígitos tienen un mensaje para vos. Foto: Fuente: Producción El Heraldo de México

Para la numerología cada uno de los números tiene un significado y una frecuencia vibratoria. “Toda persona tiene un propósito en esta encarnación, algo que viene a terminar de aprender o a perfeccionar y que para lograrlo el destino va trazando un camino particular”, manifiestan los especialistas.

Una pregunta que seguramente te has hecho en la vida es sobre la misión que tienes en este mundo. Ante esto y de la mano de la numerología, te vamos a contar todo lo que debes saber sobre tu rol en esta sociedad.

Así debes obtener tú número de misión

Para obtener el número que definirá tu misión en la vida lo único que debes hacer es sumar tu fecha de nacimiento y reducir ese resultado a un dígito. La excepción a esta regla son los números 11, 22 y 33, pues son números maestros.

Tu fecha de nacimiento dice mucho de tí.
Fuente: Freepik

Te dejamos un ejemplo para que puedas calcularlo. Si la fecha de nacimiento es el 29-10-1975, debe calcularlo así: (2+ 9)= 11 en el día, (1+0) = 1 en el mes, y 1+9+7+5= 22 como año maestro, que no se reduce. El siguiente cálculo sería: 11+ 1 +22= 34. Por último, la misión de vida resultará de la suma 3 + 4= 7.

¿Cuál es tu misión en la vida?

Misión de vida 1: número de acción e independencia

Si tu número es el 1, eres una persona pionera, creativa e independiente pero con autoridad. Te gusta estar en lugares donde puedes llevar a cabo tus ideas y proyectos. Lo negativo que pueden llegar a tener estas personas es que tienden a ser egoístas, impulsivos y autoritarios.

Misión de vida 2: número de cooperación y sensibilidad

En este caso suelen caracterizarse por ser personas contenedoras, que saben acompañar y asistir. Suelen tener una gran sensibilidad acompañado por la empatía. Su misión puede estar destinada en equipos de trabajo o en áreas artísticas o humanísticas. Lo negativo es que son muy sensibles y dependientes de sus vínculos.

Misión de vida 3: número de creatividad y expresión

Para los que obtuvieron el número 3, están en este mundo para poder dar a conocer su talento creativo, optimismo, humor y comunicación. Para ellos son importantes las relaciones sociales y amistades. Pueden desarrollar su misión en las áreas del arte, el entretenimiento, la moda, el diseño, la actuación, la alegría, el contacto con los niños y el aprendizaje y dominio de los idiomas.

Si hablamos de lo negativo suelen ser personas muy dispersas, críticas, superficiales y en ocasiones pesimistas.

La creatividad es para el 3.
Fuente: Freepik

Misión de vida 4: número de trabajo y organización

Los que se encuentran bajo el número  4 llevan a cabo su misión de vida mediante el desarrollo de su capacidad laboral, establece rutinas y es muy detallista. Estos suelen destacarse en el área contable, en el deporte, trabajo manuales y cualquier labor que implique orden, organización, precisión y detalle.

Misión de vida 5: número de cambios y libertad                  

Llegamos al número 5 que tienen una misión de cambios, viajes y mudanzas. Para ello se desempeñan perfectamente en las áreas de ventas, las relaciones públicas, el comercio, el turismo. Son pura adrenalina y experimentación por lo que se pueden adaptar a cualquier ambiente.

Si hablamos de lo negativo se aburren con facilidad, pueden ser inconstantes y dispersar su energía o caer en excesos de cualquier tipo.

Misión de vida 6: número de responsabilidad y amor

Si el número que obtuviste fue el 6, eres una persona que ha venido a plasmar amor y belleza. Son personas armoniosas y vinculadas a la música. Su misión es la de aconsejar, contener, sanar y cuidar. Los vínculos son por demás importantes.

También se caracterizan por su sensibilidad y talento artístico por lo que suelen destacarse en las áreas de moda, decoración, estética, medicina y el cuidado personal. Lo negativo es que pueden ser sobreprotectoras o asumir y cargarse con las responsabilidades de otros.

Misión de vida 7: número de reflexión e introspección

En este caso la misión es poder equilibrar la ciencia y espiritualidad. Pueden ser místicos, filósofos, intelectuales o psicoanalistas. Suelen ser solitarios o muy selectivos con sus vínculos. En cuanto a lo negativo suelen ser ermitañas, demasiado frías, obsesivas. Desarrollan una gran devoción por su actividad, pero esto suele agotar su mente.

El 7 es muy pensador.
Fuente: Freepik

Misión de vida 8: el número de poder y magnetismo

Llegamos a los 8 que es un número asociado con el infinito y su misión de vida es por medio a una búsqueda de equilibrio entre el dinero y la espiritualidad. Suelen administrarse, generan dinero, ejercen su magnetismo, autoridad y fuerza en puestos de liderazgo.

Lo negativo es que se vuelven materialistas, violentas y tiranas.

Misión de vida 9: el número humanitario y servicial

En cuanto al número 9 representan sin dudas la popularidad, el idealismo o el desapego. La vida en el hogar y lo sentimental no son su prioridad.  Estas personas prefieren sacrificar su vida afectiva para auxiliar, cuidar, proteger o salvar a otros..

Misión de vida 11: número de inspiración y genialidad

Este es uno de los números maestros y las personas que lo obtienen, poseen liderazgo, brillo natural y la capacidad de influenciar a muchas personas y destacarse del resto fácilmente. En su vida deberán pasar pruebas fuertes pero eso lo potencia.

Suelen destacarse en la invención, enseñanza, la informática, la tecnología o la canalización. Lo negativo es que pueden perder sentido de la realidad y tener nervios excesivos.

Misión de vida 22: número de construcción y expansión

En este caso los del número 22 influencian a muchas personas con su gran visión y su capacidad de crear proyectos ambiciosos que favorecen a muchos. Pueden desarrollarse en cualquier actividad por lo que su capacidad de progreso es muy grande.

En su aspecto negativo, esta misión de vida puede manifestarse en comportamientos destructivos, rebeldes o demasiado volcados en arrebatos.

El 22 tiene una gran capacidad.
Fuente: Freepik

Misión de vida 33: número de amor incondicional y sacrificio

Por último tenemos el 23 que es similar al número 6 pero es mucho más amplio en la necesidad de brindar amor ya que no solo se centra en su círculo cercano. Suelen destacarse en áreas como la docencia, la sanación, las artes y la comunicación.

Lo negativo es que tienden a olvidarse de sí mismos ya que sacrifican mucho por los demás.

SIGUE LEYENDO 

Cuántos años te quedan de vida, según afirma la fecha de tu nacimiento

Toma asiento antes de conocer el significado de ver una estrella fugaz, según la numerología

Temas