Los videos de supuestos viajeros en el tiempo son una de las muchas obsesiones en TikTok, pero en las últimas semanas los internautas ya no sólo están felices con ver escenas del pasado o del futuro con predicciones de quienes estuvieran vagando en el tiempo, sino que ha surgido una nueva tendencia en la que cambian sucesos importantes o virales.
En la plataforma se han viralizado ediciones alteradas en las que un viajero interviene en un momento específico para cambiar el resultado que ya todos conocemos, como hace unas semanas que se viralizó cómo el señor en bici cargando un San Judas Tadeo no se estrelló contra un auto. Ahora, la tendencia llegó al divertido video que por años se viraliza, especialmente en la época decembrina, en el que se ve a un adolescente golpeado accidentalmente con una puerta y regañado por su madre.
Sigue leyendo:
Viajero en el tiempo evita que el niño esferas tire las esferas y nos deja sin el épico "¿y el put$%# que me diste?"
La cuenta de TikTok @boriz512 compartió un video que se está haciendo viral en el que en un inicio nos muestra una habitación con luz tenue, misma que ya todos conocemos, y en la que se encuentra sobre una estructura para alcanzar la puerta más alta de un armario. Allí, sostiene un bote con esferas mientras que su madre le sostiene una puerta horizontal con la ayuda de un palo de escoba.
Aunque la escena siguiente es bien conocida por el Internet entero y nos muestra un evento catastrófico en el que el palo de escoba no resiste el peso de la puerta, se libera y termina por golpear al adolescente, esta edición en la que un viajero en el tiempo habría intervenido nos deja un final feliz. Pues el joven no es golpeado en la nuca y por lo tanto, las esferas que guardaba nunca cayeron al piso, ahorrándose así el dolor y el regaño de la mujer.
En cambio, la grabación nos deja ver cómo el adolescente se da la media vuelta y le arrebata a su madre el palo de escoba para finalmente bajarse de la estructura en la que estaba parado y salir por la puerta de la habitación. Como era de esperare, el clip se convirtió en la sensación de TikTok y los internautas reaccionaron con todo tipo de comentarios y aunque no se trata de la mejor edición, causó furor.
"Te dije que se iba a caer", "¿puedes hacer uno donde mi ex evite engañarme?", "la doña rejuveneció en segundos", "es lo que estaba esperando", "¿alguien sabe qué fue del bato?", "y aun así se ve que lo regañan", "nooo, este sí altera el espacio tiempo" y "el más esperado".