Christian Nieto y Nicole Burgos, esposa del influencer, fueron brutalmente asesinados el pasado 2 de junio en una función de circo. El ataque se habría realizado directo contra el creador de contenido y asambleísta en la provincia de Los Ríos, en Ecuador. Ahora, después de los primeros informes, no se tiene claro el motivo por el que se atacó a la pareja de creadores de contenido. Para este lunes, los cuerpos llegaron a Babahoya, su ciudad natal, para ser velados en compañía de sus seres queridos.
Tras la llegada de los cuerpos a la ciudad natal de Christian, familiares, amigos y seguidores se presentaron en la sala de velaciones Virgen del Cisne, en Babahoyo, para despedir a los creadores de contenido el pasado 3 de junio. Los cuerpos llegaron a la sala pasadas las 18:00 horas.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: hombre es asesinado a tiros mientras dejaba a su hijo en la escuela
El funeral de Christian Nieto y su esposa
Los cuerpos llegaron a la sala de velaciones en la ciudad natal de la pareja sobre las 18:00 horas para que sus seres queridos y seguidores pudieran decirles el último adiós. Los féretros fueron recibidos con aplausos y en medio de las lágrimas de todos los que estuvieron presentes para decirles adiós.
La llegada de los cuerpos fue grabada y transmitida a través de redes sociales, donde se puede ver cómo la calle está llena de personas con mensajes de cariño para el asambleísta y su esposa. En los videos que circulan en redes sociales se puede ver como sus allegados se despiden de Christian y de su mujer a través del cristal. Otros, a lo lejos, lamentaban la pérdida de la pareja de creadores de contenido.
Gracias a la gran cantidad de personas que se movieron a la sala de velaciones, la policía apareció dos horas antes para asegurar el paso del vehículo y para ayudar a los que se iban a presentar al velatorio. Por ahora se preveía que el sepelio se realizaría el mismo 4 de junio, pero hasta el momento no se tienen detalles del lugar y la hora en la que se realizará. Queda esperar a que se confirme para ver, el último adiós de los influencers.
Nieto era asambleísta alterno de Mónica Salazar, quien no se ha pronunciado sobre lo ocurrido el pasado domingo en la carpa de circo. Lo único que hizo, hasta el momento, fue un mensaje en redes sociales donde muestra su solidaridad con la familia de Nieto. Se tiene que mencionar que la legisladora se encuentra en Italia debido a un tratamiento médico, por lo que no estará presente el sepelio.