La primera semana de junio coincidirá con el inicio de la Luna Nueva. Según la Astrología, en los días previos a este fenómeno circulará en el Universo una energía cósmica muy poderosa, la cuál beneficiará a ciertos signos zodiacales.
Vale recordar que por Astrología se entiende a la disciplina que estudia la posición de los cuerpos celestes. En base a estas observaciones, los astrólogos realizan predicciones sobre los doce signos del zodiaco.
LA LUNA NUEVA
La Luna Nueva, también conocida como novilunio o interlunio, es una de las fases lunares más fascinantes y ocurre cuando la Luna se encuentra ubicada exactamente entre la Tierra y el Sol, de manera que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde nuestro planeta.
En esta fase, la Luna forma con el Sol y la Tierra un ángulo de casi 180 grados, alineándose en una línea recta. Es por esto que la cara iluminada de la Luna queda oculta tras el resplandor del Sol, haciéndola invisible a simple vista.
En el ámbito de la astrología, la Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, un lienzo en blanco lleno de potencial y posibilidades. Simboliza un momento de nuevos comienzos, renovación y renacimiento, donde la energía se encuentra en un estado latente, lista para ser moldeada y dirigida hacia nuestros propósitos
SIGNOS ZODIACALES BENEFICIADOS CON LA LUNA MENGUANTE
Según los astrólogos estos son los 4 signos zodiacales que serán bañados con abundancia y paz mental desde HOY 4 de junio gracias a la llegada de la Luna Nueva:
1. Cáncer: La sensibilidad de este signo se verá intensificada, permitiéndoles conectarse con sus emociones de manera más profunda y encontrar paz interior. Además, podrían recibir oportunidades inesperadas relacionadas con el trabajo o las finanzas que les traigan abundancia.
2. Acuario: Un enfoque en el bienestar emocional permitirá a este signo sanar heridas del pasado y encontrar paz mental. Además, su creatividad y pasión podrían ser recompensadas con oportunidades que les traigan abundancia material.
3. Leo: La armonía y el equilibrio serán claves para la paz mental. Es un buen momento para enfocarse en las relaciones cercanas y buscar soluciones pacíficas a cualquier conflicto. La abundancia podría llegar a través de asociaciones o colaboraciones beneficiosas.
4. Piscis: Piscis encontrará paz mental al conectarse con su intuición y seguir su guía interior. Su sensibilidad y compasión podrían generar oportunidades de abundancia a través de actos de bondad o al ayudar a los demás.
SIGUE LEYENDO