EN NUEVA YORK

"Esos zapatitos nada que ver": Critican a Justin Bieber por usar zapatos escolares con calcetas blancas

El cantante reapareció junto a su esposa, quien está embarazada, con un look que no fue del agrado de todo el mundo

TENDENCIAS

·
Su look trajo cientos de burlas. Créditos: Instagram @justinbieber / Pinterest @nextofficial

Justin Bieber ha sido una de las figuras masculinas que con el paso de los años nos ha demostrado que no tiene miedo de experimentar con su estilo y que si a él le gusta lo que usa, poco le importará lo que digan los otros. En una imagen claramente influenciada por el street style, con el que en muchas ocasiones ha hecho match con su esposa, Hailey Bieber, y también ha lucido "desentonado" ante la elegancia de la modelo, siempre se roba los reflectores y este fin de semana volvió a ser el foco de la atención. 

Este fin de semana, la pareja que está esperando  a su primer hijo apareció con Nueva York donde los paparazzis los captaron más felices y glamurosos que nunca; mientras Hailey Bieber se lució moderna como una mom to be con un enterizo de encaje, stiletos y gabardina, el intérprete de "Stay" sorprendió con una playera overzise, bermudas y unos zapatos negros con calcetas largas y blancas. Esta última dupla fue la que le llevó a recibir críticas por usar calzado "escolar". 

Sigue leyendo:

Hailey Bieber habría revelado por accidente el sexo de su bebé con una tierna foto

Las bailarinas para hombre son la tendencia del momento. (Foto: IG @justinbieber)

Critican a Justin Bieber por usar zapatos escolares con calcetas

Las fotos fueron difundidas entre los fans de Justin Bieber y en cuestión de horas se convirtieron en un meme del famoso audio de TikTok: "esos zapatitos nada que ver", mismo que se retomó de la "Burrita Burrona" y que es viral para criticar los distintos tipos de calzado que usan las personas. Ahora fue el turno del cantante, quien decidió llevar unos zapatos negros que al combinarlos con calcetas a media pantorrilla, hicieron que muchos mexicanos recordaran el uniforme de primaria de muchas niñas. 

"Los zapatos de Justin son del modelo de cuando yo estudiaba en el cole", "así los está usando Mijares también", "los Hush Puppies se llamaban", "los zapatos del 'paso redoblado, yaaaaa'", "anda muy coqueta y audaz", "Justin, esos zapatitos nada que ver", "Justin qué haces con los zapatos del colegio de la niña?", "esos zapatitos no" y "si esto es alta costura, cómo será dentro de 20 años", son algunos de los comentarios que se leen en la red. 

Estos son los polémicos zapatos del cantante. (Foto: X @JustinTeamITA)

¿Cuáles son los zapatos de Justin Bieber?

Justin Bieber se acaba de sumar a una de las tendencias de moda masculina más icónica y chic del 2024: las bailarinas para hombre, es decir, el calzado de suela plana y punta redonda que recuerda a las zapatillas de ballet, uno de los cores más importantes del año. En lo que respecta a los diseños que, sin duda, recuerdan a los zapatos escolares en México, la tendencia permite llevarlos en todos los colores y texturas. 

Fendi es una de las muchas marcas de lujo que ha incorporado las bailarinas para hombre a sus diseños. (Foto: IG @fendi)

De tal forma que además del cuero, también es posible llevarlos con broches, en peluche, con colores llamativos, agujetas, lazos, moños y sueñas chunky; mientras que para los más atrevidos con su estilo, en tipo sandalias cangrejeras. De esta manera, este tipo de calzado se ha convertido en uno de los más icónicos entre los amantes del street style.