LE LLUEVEN CRÍTICAS

Como Hailey Bieber, Ángela Aguilar comentaba las fotos de Cazzu y Christian Nodal deseándoles felicidad

La hija de Pepe Aguilar está en el ojo del huracán debido a que confirmó que es novia de Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar ya no oculta su amor por Christian Nodal, lo que le vale críticas.Créditos: Instagram Ángela Aguilar.

Las miradas están en Ángela Aguilar y Christian Nodal porque viven un tórrido romance que confirmaron hoy 10 de junio en entrevista exclusiva con HOLA! USA. Aunque los cantantes de regional mexicano están felices de comenzar una relación de pareja, las críticas no se han hecho esperar. Especialmente la hija de Pepe Aguilar es blanco de malos comentarios, de modo que se encuentra en el ojo del huracán.

En redes sociales, numerosos usuarios se han ido en contra de la cantante de “En realidad”, a quien tachan de mala amiga porque reaccionaba a las fotos que el intérprete de “Botella tras botella” y la rapera argentina Cazzu publicaban para desearles felicidad. Por lo mismo, la comparan con la modelo estadounidense Hailey Bieber, quien seguía los pasos de su ahora esposo, el cantante Justin Bieber, y la exnovia de este, la cantante Selena Gómez.  También la comparan con Karla Panini, quien igual vivió un triángulo amoroso con Américo Garza, pareja de su amiga Karla Luna.

Sigue leyendo: 

Así fue el día que Cazzu cantó junto a Ángela Aguilar, la nueva novia de Christian Nodal

Tres fotografías del pasado que anunciaban el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, criticada en redes sociales por su noviazgo con Christian Nodal

“Nunca confíen en la amiga que más les idolatra la relación y al novio porque al final te lo termina quitando, que bueno que saliste de ahí Cazzu…”, se lee en la cuenta de X, red antes llamada Twitter, @milimilandy. La publicación incluye un video en el que se observa a Ángela Aguilar hablando del embarazo de Cazzu, lo que la hizo expresar en ese momento “voy a ser tía”.

Ángela Aguilar es blanco de críticas en redes sociales. Foto: Instagram Ángela Aguilar.

Otras críticas en contra de la hija de Pepe Aguilar son las siguientes: “Esa niña me cae mal”, “con razón Pepe Aguilar la tenía encerrada y ellos riéndose en su cara” y “la tía terminará siendo madrastra”. Este último comentario hace referencia a que la misma Ángela Aguilar se denominó tía de Inti, la hija que Cazzu y Christian Nodal tuvieron el 14 de septiembre del año pasado.

Ángela Aguilar traicionó a Cazzu, aseguran en redes sociales 

Además de los comentarios negativos, algunos usuarios de las redes sociales exponen que Ángela Aguilar traicionó a Cazzu, ya que “le vio la cara. “Lo que le hicieron Nodal y Ángela a Cazzu no es normal, literalmente le vieron la cara, los dos fueron tan cínicos, al grado de convivir los tres y Ángela comentarle sus fotos para que terminara dejando a Cazzu por ella, al poco tiempo de ser mamá, esto se llama traición”, expuso la usuaria de X @Pauxhge.