Moana es una de las películas más queridas y diferentes del mundo de Disney, pues en su estreno maravilló a propios y extraños, con aura de las islas de Hawái, así como un estilo de animación 3D con colores en neón, dejando a un proyecto un tanto infravalorado por los más críticos con Disney.
Además de ser el único proyecto donde Dwayne Johnson, mejor conocido “The Rock” canta, pues al darle la voz a Maui un semidiós, se dispuso a hacer algo único para su familia y los aficionados más grandes a la marca Disney, como uno de los mejores personajes entrañables que ha interpretado.
Sigue leyendo:
Blink-182 vuelve a México, ¿Volverán a cancelar sus conciertos?
Lionel Messi se "encuentra" a Will Smith y Martin Lawrence, ¿Aparecerá en Bad Boys?
¿Cuándo se estrena Moana?
Desde la dirección de David Derrick Jr. con el regreso de Auli’i Carvalho y Dwayne Johnson Moana 2 es la secuela más esperada del año, pues Moana fue una película irrepetible que encantó a niños y adultos, pues habla sobrecrecer y buscar tu lugar en el mundo, junto a muchas canciones que no se pueden olvidar.
Vaya un producto 100% calidad Disney, digna de ganar, por lo que no esperamos menos de la secuela, pues la compañía del ratón nos asegura que en esta ocasión los personajes en un viaje de 3 años después de lo que vimos en la película, por lo que nos asegura una película llena de amor y sorpresas.
¿Cuándo se estrena Moana 2?
Moana 2 será estrenada el próximo 28 de noviembre de 2024, continuando con el legado de su película, pues, Disney ha anunciado que tendrá su versión live action con The Rock como protagonista volviendo al papel de Maui, por lo que si ya quieres verla, tendrás que esperar unos meses más por qué es la apuesta de Disney por regresar a ser considerada una casa de animación nivel premios Oscar.
Puesto que la primera película estrenada en 2016 fue una de las más nominadas a los premios Oscar, pues su estilo de animación con luces neón y sus canciones del multigalardonado Lin Manuel Miranda, por lo que se espera que esta segunda entrega no decepcione.