AUTOS DE LUJO

Como los aretes Cartier, joven asegura que por error del sitio web de la compañía puede comprar un Mercedes AMG en 68 mil pesos mexicanos

La influencer aseguró que acudiría a la Profeco para que la marca de lujo le haga valida la mega oferta

TENDENCIAS

·
La chica acudió a la concesionaria para verificar la oferta.Créditos: Captura de pantalla X @Ramartinactriz

Este lunes 20 de mayo del 2024, una mujer, identificada con el nombre de Mami Ra o Raquel Martinez, aseguró que al verificar el precio final de un automóvil de la marca de lujo Mercedes Benz en el sitio web de la compañía por un error el precio de venta la aparición en 68 mil 518 pesos mexicanos.

Del mismo modo que el joven, que hace unos meses tuvo la suerte de comprar unos aretes de la marca de lujo Cartier, valuados en 200 mil pesos, en tan solo 200 pesos mexicanos, Mami Ra aprovechó para acudir a una concesionaria de la marca Mercedes Benz en la Ciudad de México para verificar la oferta. También confirmó que pidió ayuda a la Profeco para hacer valida la oferta.

Sigue leyendo:

Cartier accede a vender a 237 pesos aretes a comprador mexicano

¿Cuánto vale un Mercedes-AMG A 35 4MATIC?

En un video que compartió en sus redes sociales, Mami Ra explica que al informar a un vendedor de la concesionaria de Mercedes Benz, este le confirmó que la operación en línea estaba en regla y por ser un error de la planta de Mercedes Benz, esta le debería hacer válida la venta del automóvil de lujo Mercedes-AMG A 35 4MATIC MH. Este automóvil de lujo está valuado en más de 2 millones de pesos.

En un segundo video, Mami Ra detalla que el vendedor le explicó que esa concesionaria de Mercedes Benz lo le podía hacer válida la venta por ser únicamente una concesionaria, quienes le debería hacer válida la oferta sería desde la planta de la marca de lujo al ellos colocar la oferta en internet.  

"Lord Cartier" ofrece ayuda para concretar la mega oferta de Mercedes Benz

Rogelio escribió en las redes sociales de Mami Ra que todo lo que aprendió con Profeco para lograr comprar los aretes en un súperprecio lo ponía en manos de la influencer para de este modo asegurar que la mega oferta sea válida. Hasta el momento, el caso viral se mantiene a la expectativa de que dice la marca de lujo y si hará válida la oferta aceptando el error que apreció en su sitio web.

Te puede interesar:

Escucha las noticias más relevantes del día