El pasado 4 de mayo Canelo Álvarez retuvo sus cuatro cinturones en el peso Supermediano para consagrarse como uno de los mejores de todos los tiempos. Lo que nadie vio previo a que comenzara la función en Las Vegas contra Munguía fue el tierno momento en el que el hijo del boxeador tapatío convivía con una de las grandes leyendas del pugilismo mexicano, Julio César Chávez.
A través de su cuenta de Instagram, el ícono del boxeo mexicano compartió un tierno momento donde se puede ver que el legado de los Álvarez en el boxeo está listo para comenzar sus entrenamientos. En el clip se puede ver al pequeño Saul Adiel Álvarez, único varón de Canelo, lanzando algunos golpes a la mano de JC Chávez.
Sigue leyendo:
¿David Faitelson hace las paces con Canelo? Esto fue lo que dijo el periodista en redes
El hijo de Canelo muestra su habilidad en el boxeo
Si bien es cierto que Saúl Adiel es todavía muy pequeño, la realidad es que momentos como el que vivieron el pasado 4 de mayo en Las Vegas quedará grabado en su memoria para siempre. El pequeño de tan sólo 4 años apareció en las inmediaciones del ring para comenzar a calentar la pelea de su padre. El hijo de Canelo estaba vestido con una bata como las que saca su papá para la caminata entre el vestidor y el ring.
Cuando el pequeño estaba caminando por el ring se encontró a 'El César', quien sin dudarlo comenzó a 'entrenar' con él. En el video se puede ver como Julio le pide que lance algunos golpes a su mano. Saúl Adiel sin pensarlo se colocó con la guardia arriba y decidió comenzar a soltar algunos golpes contra la mano.
Al terminar la sesión de entrenamiento Chávez y el hijo del Canelo posaron para las cámaras. Julio César le sostenía la mano en alto al pequeño. En la publicación de Instagram, la leyenda del boxeo, dejó claro que Saul Adiel le está aprendiendo mucho a su papá desde muy joven, por lo que se podría hablar que el legado de los Álvarez en el mundo del boxeo sigue en pie.
"Nos demostró Saul Adiel como está aprendiendo de su papá y el Canelo Team. Y lo hace muy bien, tiene futuro. HAY TIRO! Felicidades Saúl Adiel y tu marca y gracias por las gorrita", escribió JC Chávez en la publicación que compartió en Instagram.
Por ahora sólo queda esperar a que Saúl Adiel crezca para saber si va a seguir los pasos de su padre o si prefiere dedicarse a otra cosa en el futuro. Lo que queda claro es que mientras que el pequeño de los Álvarez crece, tenemos mucho Canelo por delante, es decir, que buenas peleas en el mundo del boxeo no van a faltar.