CURIOSIDADES

Sábado 11 de mayo: cuáles son los 5 signos con más éxito y prosperidad

Este fin de semana comienza con estos signos disfrutando de todo el éxito y prosperidad que los astros le han destinado.

TENDENCIAS

·
Estos cinco signos no sufrirán los dolores de no tener éxito en la vida. Fuente: El Heraldo de México.

En el final de esta semana, habrá cinco signos zodiacales que serán bendecidos con fortuna. Esto parte del postulado por la Astrología, la cuál está compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.

Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, que está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, se analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.

Estos cinco signos no sufrirán los dolores de no tener éxito en la vida. Fuente: El Heraldo de México. 

Los signos que tendrán éxito y prosperidad

  • Géminis: Deberás elegir amistades que se adapten a sus inquietudes. No es un buen día para hacer inversiones arriesgadas. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo. Si fuma, fume menos, pues sus pulmones no son de hierro y le dará más vitalidad.
  • Cáncer: Esa esperada reconciliación con alguien querido tendrá fecha.  Los juegos de azar nunca son una solución. No se preocupe por el trabajo antes de tiempo. Dolores de espalda, se harán presentes, pero valdrá la pena para lograr todo el éxito posible.
  • Virgo: Mire de frente a esa persona y olvídese de todo lo demás. Económicamente, se puede permitir excesos, dado que estará lleno de prosperidad y éxito financiero, resultado de un ambiente laboral óptimo.
Estos cinco signos no sufrirán los dolores de no tener éxito en la vida. Fuente: El Heraldo de México. 
  • Libra: Hoy es un buen día para invitar a alguien. No diga que sí a todas las celebraciones, su economía se resentirá. Se enfrentará a una injusticia laboral que se aclarará. Sus fuerzas físicas han llegado al límite.
  • Capricornio: Su capacidad de cariño es muy grande. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Tensión laboral, manténgase alerta. Calcule bien sus fuerzas para llegar donde quiere.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopo chino: estos son los 5 animales que recibirán riqueza material del 10 al 14 de mayo, según los astros

Afortunados: estos son los 4 signos que serán bendecidos con fortuna material del 10 al 13 de mayo